CONVENIO DE CORRESPONSABILIDAD INTERNA

PorPUBLIC

CONVENIO DE CORRESPONSABILIDAD INTERNA

A través del Convenio de cooperación Interna número 002-2017 de COPRET, se tienen ahora objetivos específicos para el desarrollo de los diferentes instrumentos de cumplimiento. Parte de los objetivos del convenio son:

PRIMERA: Garantizar la coordinación interna para la prestación de los bienes y servicios que contribuyan a alcanzar el Resultado Estratégico de País (REP), para el año 2019, vinculados al Programa de Análisis por Meta Eje Cero Tolerancia a la Corrupción y Modernización del Estado.

SEGUNDA: PRODUCCIÓN E INDICADORES DE GESTIÓN VINCULADOS AL RESULTADO ESTRATÉGICO: Las siguientes Direcciones: Escuela de Transparencia, Iniciativas e Indicadores de Transparencia y Gobierno Electrónico, deberán de implementar y ejecutar con apego a la Metodología de Presupuesto por Resultados.

TERCERA: ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Para la entrega de los bienes y servicios a la población objetivo y logro de las metas establecidas, se llevaran a cabo acciones encaminadas a mejorar la gestión interna, a las cuales deben dar prioridad.

Asimismo, las áreas asignadas para el efecto, deberán registrar en los sistemas informáticos correspondientes la información física y financiera de los avances de forma mensual, así como llevar los registros internos de manera desagregada para que sustente la información contenida en la plataforma. De la Coordinación y Dirección Ejecutiva de la Comisión Presidencial de Transparencia y Gobierno Electrónico, proporcionará las facilidades técnicas, financieras y recursos humanos, solicitados en el presupuesto 2017 y establecidas, en coordinación con las Direcciones de Planificación y Seguimiento, Administrativa Financiera, Recursos Humanos, Escuela de Transparencia e Iniciativas e Indicadores de Transparencia, Gobierno Electrónico y otras que sean necesarias.

 

Para tener acceso al Convenio de Corresponsabilidad Interna número 002-2017 haga CLICK aquí

About the author

PUBLIC administrator

Deje un comentario

Se el primero en comentar!

Notificado por
wpDiscuz