Información Pública para todos!

Información Pública para todos!

Los encargados de las Unidades de Información Pública – UIP que laboran para las distintas entidades adscritas a la Vicepresidencia de la República, recibieron un taller de Capacitación denominado “Administración de las Solicitudes de Información Pública en la Plataforma Informática de Información Pública en Línea – IPL”, a fin de inducirlos a cumplir a cabalidad con lo que estipula la Ley de la materia.

En dicha actividad, efectuada el 17 de febrero de 2017, el Comisionado Presidencial de Transparencia, Dr. Félix Mencos indicó que la Ley de Acceso a la Información Pública es un instrumento que sirve de base para promover lo diáfano en la administración de los recursos del pueblo.

“La transparencia es el eje transversal de la lucha por el cambio que impulsa el gobierno de Jimmy Morales y Jafet Cabrera bajo el lema de “Tolerancia Cero a la Corrupción”, lo que significa que es un cambio que se une a la lucha que el mismo pueblo realiza hacia el lado positivo”, dijo, y agregó que “definir la transparencia es sencillo, pues significa algo limpio y cristalino”.

Para más información haga click en la imagen para obtener la versión en formato PDF.

Deja un comentario